ROCK'S! ENERGY GEL

REF: ROCK'S! ENERGY GEL // Stock: Disponible

ROCK’S ENERGY GEL

Energía inmediata sin estimulantes.

Rock’s Energy Gel de Amix Performance es un complejo en gel súper concentrado, elaborado a base de carbohidratos completamente libre de cafeína diseñado para proporcionar energía de forma instantánea antes y/o durante la realización de actividad física y obtener a la vez una acción prolongada que proporciona energía de forma duradera.

Rock’s Energy Gel ha sido enriquecido con vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga además de contribuir al estado saludable del sistema inmune.

Rock’s Energy Gel. Características principales:

  • 110 kcal por dosis* (32 gramos).
  • Fórmula de carbohidratos optimizada.
  • 25 gramos de carbohidratos por dosis*.
  • 15 g de azúcares por dosis*.
  • Con Isomaltulosa (Palatinose®).
  • Con Maltodextrinas resistentes (Fibersol-2).
  • Menos de 1 gramo de proteína por gel.
  • Menos de 1 gramo de grasa por gel.
  • Con 80 mg de Sodio por gel.
  • 100% Cantidad Diaria Recomendada de Vitamina C.
  • Completamente libre de cafeína.
  • Fórmula súper concentrada y sabor increíble.
  • Envase con 20 geles individuales.

Rock’s Energy Gel. Efectos principales:

  • Proporcionar carbohidratos de liberación combinada (instantánea + lenta) con el objetivo de estimular y dar energía al organismo de forma rápida, segura y natural.

Rock’s Energy Gel. La ciencia detrás:

Rock’s Energy Gel es un gel que combina varios tipos de hidratos de carbono de diferente velocidad de absorción como la glucosa (rápida absorción) junto con maltodextrinas modificadas (resistentes a la digestión) e isomaltulosa (absorción lenta). El objetivo de esta combinación es proporcionar energía combinada que proporciona energía inmediata, pero a la vez conseguir que dicha energía se mantenga durante más tiempo, evitando que se produzcan picos de glucosa que luego caen rápidamente produciendo un descenso de la energía. Rock’s Energy Gel es completamente libre de cafeína para las personas que no deseen consumir estimulantes o si ya consumen la cafeína en otros productos como pre-entrenamientos, bebidas deportivas u por si se quiere combinar alternando por ejemplo con Rock’s Energy Gel con Cafeína.

Para completar la composición del gel encontramos minerales como el sodio y potasio, que contribuyen a reponer las pérdidas sufridas durante la actividad física; así como el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y también a la reducción del cansancio y la fatiga.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

ROCK’S Energy Gel. Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de ROCK’S Energy Gel?

  • Deportistas de resistencia con entrenamientos o competiciones de duración prolongada que necesiten mantener los niveles de energía durante el tiempo que dure la actividad.
  • Deportistas de resistencia que deseen tomar un producto energético sin cafeína antes o durante la actividad física para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga.
  • Deportistas de resistencia que necesiten un aporte energético en momentos puntuales. Como por ejemplo en momentos que sientan que pueden sufrir hipoglucemia.

ROCK’S Energy Gel. Cómo combinar:

Rock’s Energy Gel está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la línea Amix performance como el pre-entrenamiento Per4Max, la bebida deportiva Iso-Lyte, el gel con cafeína Rock’s Energy Gel con Cafeína o las barritas Trioplex y By-EnergyWaxIont para reponer los depósitos de glucógeno, pero si al finalizar quieres favorecer la recuperación muscular completa, Reco-Pro es tu mejor elección.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia son BCAA-XT antes de la actividad, OsteoFix Sport para ayudar a proteger las articulaciones, E-lite para cuando se necesitan electrolitos o Magnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.