RE-CUPER

REF: RE-CUPER // Stock: Disponible

Concentrado para una recuperación extrema.

Re-Cuper es un recuperador post-entreno ultra-concentrado formulado con las mejores materias primas e ingredientes patentados de la más alta calidad para alcanzar el objetivo de satisfacer las necesidades de los deportistas más exigentes que demandan los productos de la más alta calidad. Re-Cuper es un recuperador ideal para después de los entrenamientos de máxima exigencia física y que gracias a su composición ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno, recuperar las fibras musculares, rehidratar el cuerpo y neutralizar los efectos del ácido láctico gracias a su contenido en beta-alanina.

Re-Cuper proporciona además vitaminas y minerales para ayudar a la función normal de los músculos y a reducir el cansancio y la fatiga.

Re-Cuper. Características principales:

  • 85 kcal por dosis*.
  • 18.5 g de proteínas por dosis* (74%).
  • Aislado de suero de leche CFM e hidrolizado de suero de leche.
  • 2.2 g de carbohidratos por dosis*.
  • <1 g de grasa por dosis*.
  • 6.250 mg de L-glutamina por dosis*.
  • 6.250 de BCAA instantáneos 2:1:1.
  • 500 mg de Beta-Alanina (CarnoSyn®).
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Con Glicina y L-citrulina.
  • Gran sabor.
  • Sin aspartamo.
  • 550 gramos por envase.

* Dosis: 25 gramos de producto. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Re-Cuper. Efectos principales:

  • Gracias a su contenido en proteínas contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular.
  • Contribuye al mantenimiento normal de los huesos.
  • Gracias a su contenido en vitamina C contribuye al mantenimiento del sistema inmune.
  • Gracias a su contenido en vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
  • Gracias a su contenido en vitaminas ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Re-Cuper. La ciencia detrás:

Re-Cuper es un potente recuperador que no escatima en calidad ofreciendo las máximas prestaciones regeneradoras frente al desgaste de la actividad física intensa cubriendo las necesidades de deportistas tanto profesionales como amateurs. Re-Cuper está elaborado principalmente a base de aislado de proteína de suero obtenida por procesos de membrana (CFM). Este tipo de proceso es un proceso patentado que garantiza la calidad de la proteína y es considerada una de las mejores proteínas del mundo, ayudando a regenerar el sistema muscular, nutriéndolo y facilitando su recuperación. La fórmula de Re-Cuper se ha enriquecido con L-glutamina y con BCAA instantáneos para potenciar sus efectos beneficiosos con un contenido mayor de leucina, aminoácido clave por su función constructora y regeneradora. Además, también contiene proteína hidrolizada de suero que se digiere y absorbe más fácilmente y rápidamente.

La fórmula de Re-Cuper proporciona una mezcla de sales minerales de gran importancia en los deportistas de resistencia, ya que la sudoración favorece la pérdida de electrolitos y para poder mantener las funciones musculares de forma normal es necesario reponer las pérdidas recuperando el estado de hidratación.

También se han añadido 500 mg de beta-alanina para contribuir a la neutralización del ácido láctico, 500 mg de citrulina malato que también contribuye a la detoxificación del cuerpo y 500 mg de glicina, aminoácido esencial involucrado en multitud de funciones como el sistema inmune o el estado de los cartílagos. Otros compuesto muy importantes de Re-Cuper son las vitaminas y los minerales que aporta:

Vitamina B6 (250% CDR): vitamina esencial que contribuye al metabolismo normal del glucógeno y las proteínas. También contribuye al cuidado del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Vitamina C (25% CDR): vitamina esencial que contribuye al mantenimiento del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso. Interviene en el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos y huesos.

Fósforo (25% CDR): contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de los huesos.

Sodio: contribuye al equilibrio electrolítico y mantenimiento de la hidratación.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

Re-Cuper. Objetivos principales:

  1. Recuperación.

¿Quién puede beneficiarse de Re-Cuper?

  • Todo tipo de deportistas de resistencia (carrera, bici, triatlón, etc), especialmente aquellos que realicen entrenamientos intensos, prolongados o que deseen obtener un rendimiento máximo de sus entrenamientos ya sean deportistas profesionales o amateurs.

Re-Cuper. Cómo combinar:

Re-Cuper está especialmente diseñado para ser combinado con otros productos de la línea Amix Performance. Puede ser utilizado con un pre-entrenamiento como Per4Max, con bebidas deportivas como Iso-Lyte, WaxIont, geles (Rock´s) o barritas (TrioPlex y By-Energy).

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia son BCAA-XT antes de la actividad, Osteofix para ayudar a proteger las articulaciones, E-lite para cuando se necesitan electrolitos o Magnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.

0 €