NACIMOS POR UNA NECESIDAD 'BIOMECANICA'

FUNDADOR Y ATLETA→

Eugenio Hernández Galán, entrenador nacional de atletismo y atleta de élite desde 1970. Desarrolló la Biómecanica Deportiva como solución a las lesiones, fué pionero en los comienzos Biomecánicos en el mundo, en la Universidad de Turku (Finlandia).

← PIONEROS EN BIOMECANICA DEPORTIVA

 

Una selección de Médicos del deporte, Traumatólogos, Fisioterapeutas, Podólogos, Entrenadores de distintas Disciplinas e Ingenieros técnicosde Calzado intervinieron en más de mil quinientos análisis para llegar a la conclusión del método actual.
 
LAISTER es referencia en todas las marcas del mercado Running gracias a estos estudios. A día de hoy todas las tiendas  LAISTER siguen escrupulosamente el método creado en toda la venta de calzado.
 

 

CLUB LAISTER→

Creado en 1980 para corredores de élite y corredores populares..En el club popular han pasado ya más de 700 afiliados.Todos nuestros atletas reciben orientación personalizada para cumplir con sus objetivos allí donde vivan. Si quieres ser orientado : Haz Click

← Asesoramiento Deportivo

Dentro de la especialidad del atletismo se estudiarán las condiciones y aptitudes del atleta, estableciendo la distancia para la que mejor está dotado físicamente. Después, una serie de test en distintas distancias nos permitirá establecer un orden en el seguimiento, para preparar al atleta según sea su objetivo, estableciendo metas a corto, medio y largo plazo.Seguimiento de entrenamiento a diario.
 

ENTRENA CON NOSOTROS TODOS LOS SABADOS A LAS 10.30 AM

Nuestro punto de encuentro ( Tienda Cuesta de San Vicente,24). Servicio totalmente GRATUITO para todos nuestros clientes.

       Eugenio Hernández Galan

(Entrenador Nacional de atletismo).