E-LITE LIQUID ELECTROLYTES

REF: E-LYTE // Stock: Disponible

Complejo de electrolitos líquido.

E-Lite Liquid Electrolytes es un concentrado de electrolitos y vitaminas en forma líquida diseñado especialmente para las personas físicamente activas y deportistas de cualquier nivel. Gracias a su formato líquido se consume fácilmente y se absorbe de manera casi inmediata para desempeñar sus funciones con mayor rapidez, mejorando su tolerancia.

E-Lite Liquid Electrolytes. Características principales:

  • 18.6 % de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio por ampolla.
  • 100% CDR de Vitamina C.
  • 100% CDR de Vitamina D.
  • Formato líquido para una mejor absorción.
  • Sin azúcar ni aspartamo.
  • Con citrato sódico y potásico.
  • Minerales quelados para absorción máxima.
  • Garantía de calidad Albion y Chelazone™.
  • Envase de 20 ampollas de 25 ml.

E-LITE Liquid Electrolytes. Efectos principales:

  • Contribuye a reponer los electrolitos perdidos con el sudor.
  • Su contenido en magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al balance electrolítico, al metabolismo energético normal y a la función normal del sistema nervioso, muscular y adecuada síntesis proteica.
  • Gracias a su contenido en vitamina C contribuye a mantener la función normal del sistema inmune, contribuye al funcionamiento normal del metabolismo energético y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
  • Debido a su contenido en vitamina D contribuye a la función muscular normal y a la absorción adecuada del calcio y el fósforo.

E-LITE Liquid Electrolytes. La ciencia detrás:

E-LITE Liquid Electrolytes es una solución electrolítica enriquecido con vitaminas, perfecta para complementar la dieta de los deportistas de resistencia durante las largas pruebas o entrenamientos. Gracias a su formato en cómodas ampollas individuales pueden consumirse en cualquier momento, incluso durante la prueba ya que son fáciles de transportar y no necesitan agua después de su consumo. Las dosis recomendadas varían en función de las condiciones climáticas, mientras que en condiciones convencionales es suficiente tomar una ampolla cada 2-3 horas, en los climas especialmente calurosos en los que las pérdidas por sudor son mayores, puede tomarse una ampolla antes de comenzar, una ampolla cada 2 horas (1:30 si es un deporte de ultrarresistencia) y una al final de la prueba si el tiempo de actividad física ha superado las 2 horas.

Los principales ingredientes de E-LITE Liquid Electrolytes son el magnesio, junto con las vitaminas C y D, aunque también proporciona pequeñas cantidades de calcio y potasio. Por supuesto también proporciona sodio en forma de citrato sódico, sustancia que se ha relacionado con una mayor retención de la hidratación en deportes de resistencia e incluso en algunos estudios se ha observado una mejora del rendimiento deportivo con su consumo. Además también proporciona 160 mg de citrato potásico.

Amix Performance es la nueva línea de Amix especialmente diseñada para los deportistas de resistencia, en especial aquellos que buscan calidad y eficacia en su vida deportiva. Amix Performance cuida hasta el más mínimo detalle, utiliza los mejores ingredientes y la tecnología más avanzada para ofrecerte productos de la más alta calidad, seguros y eficaces.

E-LITE Liquid Electrolytes. Objetivos principales:

  1. Hidratación.

¿Quién puede beneficiarse de E-LITE Liquid Electrolytes?

  • Deportistas de resistencia de cualquier disciplina (carrera, bici, triatlón…), en especial aquellos con entrenamiento prolongados o que realicen la actividad en ambientes cálidos y/o húmedos.

E-LITE Liquid Electrolytes. Cómo combinar:

E-Lite Liquid Electrolytes está especialmente diseñado para ser combi-nado con otros productos de la línea Amix Performance como el pre-entrenamiento Per4Max, la bebida deportivas Iso-Lyte, los geles Rock´s o las barritas Trioplex y By-EnergyWaxIont es perfecto para hacer una carga de glucógeno o recuperar los depósitos de glucógeno después de la prueba, pero si quieres favorecer la recuperación muscular además de la recuperación de los depósitos de glucógeno, Reco-Pro es tu mejor elección.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia son BCAA-XT antes de la actividad y OsteoFix para ayudar a proteger las articulaciones.