SAUCONY

Saucony quiere decir “río rápido” en indio, es por eso que su logo simboliza un rio con piedras.

 

El ADN de la marca es 100% running, la marca se ha caracterizado a lo largo de estos años por ser una de las únicas que sólo hacen calzado para correr. Esta focalización en la carrera a pie ha hecho que sea pionera e introductora de importantes innovaciones que en su día revolucionaron el calzado de running.



Catálogo

Mizuno

Un atleta recibe continuamente un impacto varias veces el peso del cuerpo sobre el aterrizaje. 
Por lo tanto requiere zapatos blandos acolchados. 
Sin embargo, demasiado estabilidad sacrificios de amortiguación, causando interferencia con los movimientos tales como saltar, la siembra, y el torneado. Mantener nuestros zapatos suave pero estable es nuestra prioridad. 
MIZUNO ha desarrollado "Mizuno Wave"; una tecnología original que proporciona la cantidad correcta de amortiguación y estabilidad a sus necesidades corporales y combina estos elementos, la creación de la experiencia deportiva única.
 

BROOKS

Los zapatos BROOKS estarán confeccionados en su totalidad con materiales biodegradables. Prácticamente ya todos los modelos están fabricados con la primer entresuela biodegradable BioMoGo. El exterior también importa: BROOKS ya ha dejado de utilizar PVC y todas las cajas de empaque de zapatos se fabrican con un 100% de papel reciclado. BROOKS hace así un esfuerzo para que el consumo respetuoso con el medio ambiente sea una realidad lo antes posible en el mundo del deporte.

 

IR A CATALOGO


DIADORA

Diadora BLUSHIELD lleva al running un sistema nuevo de balanceado, susceptible de favorecer un mejor equilibrio en la carrera.Los conos activos permiten al pie adherirse completamente, mientras que la base Morpho ergonómica y el núcleo de deformación cero mejoran el confort y la estabilidad en la carrera.
 
 

HOKA

HOKA ONE One es un zapato para todos los corredores, de los basculadores a los atletas de élite que buscan mejorar su rendimiento. Continuamos nuestro ritmo, lo que lleva a la revolución en marcha. Por favor únase a nosotros en nuestro viaje y seguir funcionando.

HOKA ONE ONE ha diseñado una geometría de la entresuela rendimiento único que cuenta con un mayor volumen, la densidad más suave, y una mayor espuma el rebote de los zapatos corrientes estándar.

 

IR A CATALOGO


TODOS NUESTROS MODELOS TIENEN GARANTÍA POR RESULTADO DE ANALISIS BIOMECANICO.→

Recuerda realizarte nuestro estudio Biomecánico.

 

CONOCE RESTO DE MARCAS...→

Te daremos la mejor sensación de pisada.