BY - ENERGY

REF: BY- ENERGY // Stock: Disponible

Barrita energética con vitaminas y minerales.

By-Energy de AMIX Performance es el complemento perfecto para consumir en los momentos cercanos a la actividad física intensa (antes, durante y después) gracias a su aporte energético, que sirve como combustible durante la actividad o incluso para recuperar los depósitos de glucógeno una vez finalizado. By-Energy está compuesta por hidratos de carbono de alta calidad que proporcionan energía inmediata.

By-Energy ha sido enriquecida con vitaminas y minerales para ayudar a cubrir los requerimientos y contribuir a las funciones corporales.

By-Energy. Características principales:

  • 173 kcal por barrita*.
  • 65% de carbohidratos* (de los cuales 52% azúcares).
  • 7.5% de fibra alimentaria*.
  • 4.1% de proteínas*.
  • Con fruta y almendras.
  • Enriquecida con vitaminas y minerales.
  • Tres deliciosos sabores: manzana, plátano y coco.
  • 20 barritas de 50 gramos por envase.

* La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

By-Energy. Efectos principales:

  • Proporciona energía para consumir en los momentos cercanos a las pruebas físicas o entrenamientos.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.

By-Energy. La ciencia detrás:

By-Energy es una deliciosa barrita elaborada con frutas y almendras que se presenta sin ningún tipo de cobertura para facilitar su transporte y consumo en cualquier momento y actividad, ya que no se derrite con el calor. Está especialmente indicada para consumirse durante los esfuerzos físicos para proporcionar energía inmediata aunque también puede tomarse antes y después para reponer fuerzas y rellenar los depósitos de glucógeno. Su alto contenido en azúcares favorece la reposición de los depósitos de glucógeno para comenzar la prueba con las pilas cargadas o recuperarte una vez que hayas finalizado.

By-Energy ha sido enriquecida con vitaminas y minerales entre los que destacan:

Vitamina D (15% de la Cantidad Diaria Recomendada): interviene el en correcto funcionamiento muscular.

Vitamina B1 (15% CDR): contribuye al metabolismo energético y funcionamiento del corazón.

Vitamina B2 (17% CDR): contribuye a proteger las células del daño oxidativo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B3 (15% CDR): interviene en el metabolismo, función psicológica y reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6 (16% CDR): contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos.

Vitamina B9 (15% CDR): contribuye a la función psicológica y formación de células sanguíneas.

Hierro (17% CDR): interviene en el metabolismo y producción de energía así como en la producción normal de hemoglobina y transporte del oxígeno en el cuerpo.

Selenio (15% CDR): mineral antioxidante que contribuye a la función tiroidea normal y mantenimiento del sistema inmunologico.

By-Energy. Objetivos principales:

  1. Energía.

¿Quién puede beneficiarse de By-Energy?

  • Todo tipo de deportistas de resistencia (carrera, bici, triatlón, etc) que deseen consumir energía antes, durante o después del esfuerzo deportivo. Especialmente recomendado para medias y largas distancias.

By-Energy. Cómo combinar:

By-Energy está especialmente pensada para combinarse con otros productos de la línea Amix Performance. Antes de la prueba puede combinarse con el pre-entrenamiento Per4Max. Durante la actividad puede combinarse con diferentes productos en función de las necesidades de energía y agua, como son las bebidas deportivas Iso-Lyte o WaxIont, o los geles Rock´s. Una vez finalizada la actividad puede promoverse la recuperación con un producto completo como Reco-Pro.

Otros productos que pueden ser de gran ayuda al deportista de resistencia son BCAA-XT antes de la actividad, OsteoFix para ayudar a proteger las articulaciones, E-lite para cuando se necesitan electrolitos o Magnesium Liquid Plus para favorecer la actividad muscular, favorecer la producción de energía y ayudar a prevenir los calambres.